Darel-Oba-Quaremz's avatar

Darel-Oba-Quaremz

Tales of the Macabre
17 Watchers71 Deviations
16.5K
Pageviews

Circulo

1 min read
Verán que he colocado unos nuevos trabajos en la galería. No puedo dejar de referir a todos como "borradores" o experimentos, me atrevería a decir que es una colección de fenómenos más que de piezas completas, pero esta experimentación junto con sus comentarios me ayudan a mejorar algunos proyectos paralelos que estoy desarrollando en el fondo de mi mente.


Colocaré algunos trabajos de mi blog 365historias.posterous.com así como algunas imágenes (ya que no las puedo llamar fotografías) que forman parte de algo que llamaré 'Poesía gráfica'.

Tambien he visto que tengo que comenzar a realizar más trabajos en ingles, dado que ingresé recientemente a algunos grupos relacionados con arte 'oscuro' posiblemente realice en los próximos días algo relacionado y en ese idioma.

Si es primera vez que visitas mi galería, bienvenido seas, observarás fragmentos de narraciones y las prematuras gestaciones de mi mente. Espero contar con el honor de sus críticas, que son la verdadera manera de crecer.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Saludo lector que por accidente o por premeditación estás leyendo estas palabras. Si no es esto lo primero que lees escrito por mi persona, entonces es probable que te estés preguntando ¿Por qué no hay más historias nuevas?

Mi cuenta en deviantart tiene mucho tiempo congelada, llámese falta de constancia o por indisciplina. Más no es solo la cuenta, sino el estado de mis narraciones en general. Desde hace dos años me atrevería a decir, las hojas de mis cuadernos se han llenado de manera muy esporádica. Los temas han cambiado, mostrando una predilección por el terror inspirado en la novela gótica de principios de siglo XIX, adaptado a mi lugar de origen (y actual residencia).

Algunas cosas se han desencadenado los meses recientes que deberían servirme de inspiración (si se quiere) para nuevas historias. Y la petición de varias personas que han leído mis escritos, encontrándolos amenos, me crean una especie de deuda para con ellos que siento es necesaria saldar. Así que trataré en lo posible la confección de algunas historias que no creo que se equiparen en calidad con los anteriores escritos dado al largo tiempo sin retomar este ciclo de pensamiento, pero espero sean del disfrute de ustedes.

He retomado la lectura - también esporádica - en este caso he leído algo de Lord Dunsany y Algernon Blackwood que me recordó el por qué comencé a escribir. Si no les han leído, se los recomiendo.

Adicionalmente quiero darles las gracias por las muestras de afecto a mis escritos y solo puedo pedirles paciencia y si les es posible... comentar en los escritos que ya poseo sobre su opinión, sugerencias, etc.


-AJM
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Las escondidas

3 min read
Es ella.

La veo cuando sonreias. Cuando nos quedabamos horas hablando en una conversación sin lógica, sin sentido alguno, sin un orden de idea.Caos. Y es que entre el caos la melodía de tu voz fabricada por mi mente resonaba en mi craneo, dulce, alegre, la frecuencia perfecta para sacarme un suspiro imaginario.

Y es que adoro el juego previo. Las horas en las que ambos sabemos que nos deseamos, pero aún así, lo ocultamos. Volvemos a ser niños de nuevo jugando a las escondidas, la emoción de la busqueda, la alegría del hallazgo, la adrenalina de los apresurados pasos para encontrarte y las carcajadas al encontrarte. Si te insulté, bien sabes que fue un halago. Si me molesté, bien sabes que era ternura. Si te dejé, bien sabes que era por que no aguantaba las ganas de estrecharme contra tu cuerpo y oler los deliciosos quimicos de tu cabello.

Es ella. Eres ella. A veces tienes 22, otras veces tienes mi edad. Una vez tuviste 14 y la última un poco más. Eres ella. Eres tú. La que siempre busco pero su rostro cambia. Su voz, su tez, su locura se mantiene, su risa permanece, su capacidad de viajar a traves de las incoherencias de mi mente es perenne. Tu. La única que quiero, la que siempre he deseado. La que solamente amo. Tú. Porque se que te quiero y veo tus ojos y me correspondes. Me abrazas. Y en aquel abrazo se me escapa la vida, no me importa nada, siento que pertenezco, es el centro de mi universo. Te dejo una sonrisa estúpida, te dejo el aborto de un beso, te dejo las caricias de mis mejillas en tus cabellos, te dejos mis manos acariciando tu brazo, dejo tambien una parte de mí en aquél pedazo de tiempo. Y solo en aquél momento existo.

Pero es tu característica nómada que tanto adoro mi gran lamento. Y es que dejas el cuerpo de aquella en el mejor momento. Decides volar de ella y te llevas la magia, te llevas los sueños, te llevas las caricias, las fantasías, los besos que no dejaste nacer y la sensación en las manos de unos muslos invisibles, la textura en mi lengua de unos pezones que no existen, la calidez de tu cuerpo y la frialdad del que existe.

Duras un momento y te vas. ¿Como esperas que te espere, si eres tu la que se va? ¿Como esperas que te siga, si una pista no te dignas en dejar? ¿Como dejar de quererte? ¿Como demonios puedo saber, el momento en que te largas y dejas a mi lado a un maniquí sin palabras?

Algún día, lo sé. Decidirás quedarte en algún cuerpo de mujer, decidirás elegir una sola piel, te definirás por un color de cabello, por unos ojos, por un aroma y por una sola sonrisa que te sea digna, mi señora.

Hasta entonces cual alma en pena vagaré, por la inmensidad de caras, de ojos y de voces. Algunas veces estarás más cerca. Otras ni siquiera de roce. Te seguiré buscando mi niña. Te buscaré, hasta que dejes... de jugar a las escondidas.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Once

2 min read
Sutil.

Muy Sutil.

Levemente despierto a la vida con tus caricias. Levemente me uno a la realidad con tus besos.

Moderadamente una calidez me toma. Moderados son tus besos pero fuertes son tus dientes.

Comienza desenvolverse el arte oculto y las sombras corren al tocar la piel. La música, ¿esta música? ¿de donde viene? ni me importa ni lo sé, andante, olvidó su freno, la llave se a perdido. ¡Atención! El demonio ha salido. No me importa. Ocupado. Deleitado en dulces notas de alegría.

Andante, caminante, sin manera de callarle, se apura, corre, enaltece su compás al unísono de bocas. Madures que viene sola, no me importa, no me importa. No hay manera de pararle, olvidó las excusas en otra parte, dejarle, dejarle, ya no hay manera que su soga ahorque el engendro de su perversión roja. Sigue más acelerado, su velocidad a aumentado y ¡¿a donde hemos llegado?! ¡Que importa! dejarle dejarle. ¿qué es aquello? No tengo ojos para ello. ¡Deberias! toma formas grotescas y su mandíbula muestra el veneno anhelante. Metamorfosis en su forma, ¡Es el demonio, sí, el expectante! El que toma tu rostro te besa y te deja tiesa en un agarron rampante, que conoce su destino que tiene un solo objetivo, que se acerca al abismo, tu piel se erisa de repente el miedo es recurrente, el pánico presente, el ardor en tu mente, las voraces flamas de la muerte se ciernen, y tus dientes se abrazan, se repelen y tu aliento es expelido en un gesto, tu gemido ya no es tierno, es un grito que desgarra la fantasía hilvanada. Sigo vivo, sigo vivo, pero no por mucho tiempo los minutos han pasado y mi vejez ha llegado, el cortante sonido de la voz rampante de tu placer acobija entre saliva mi fallecer, ya la dulce señora ha de aparecer.

¡La veo! ¡La veo! mis ojos van quedando ciegos, sutil, levemente, suave y lentamente voy partiendo y con mi ida me llevo a la fantasía. Su cadáver hiede a besos, hiede también a despedidas. Los demonios con mis huesos cortan en mi rostro una sonrisa. Macabra y siniestra. Anciana y polvorienta.

La realidad es lo que queda, al matar los doce apóstoles.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Saludos,

Hace aproximadamente 8 meses, comencé un proyecto donde me embarque a presentar mis historias en un formato diferente, por Audio. La intención fue crear una serie de cuentos inéditos apoyados por recursos auditivos para compenetrar más al lector en la historia.

El primer resultado fue la historia "Aquella Casa" la cual aún no publico en Deviant.

La segunda y más reciente es la historia "Una primera Ultima Vez" que es una de las más leídas y comentadas.

Les invito a que experimenten esta version de mi cuento, un tanto diferente y captura mejor los matices que traté de plasmar en el cuento escrito.

historias-padd.blogspot.com/20…

Disfruten. Y se esperan sus opiniones :)
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

Circulo by Darel-Oba-Quaremz, journal

Rediseno: Un genesis interno by Darel-Oba-Quaremz, journal

Las escondidas by Darel-Oba-Quaremz, journal

Once by Darel-Oba-Quaremz, journal

Audio-historia::Episodio2::Una Primera Ultima Vez by Darel-Oba-Quaremz, journal